Amado Clínica Pediátrica

La Ruta Azul, nuestro centro especializado en neurodesarrollo en Pontevedra

La Ruta Azul Pontevedra nace como una especialización pediátrica de Amado Clínica Pediátrica. Después de trabajar durante años acompañando a las familias en los momentos de incertidumbre hemos creado una clínica 100% dedicada al neurodesarrollo de los más peques en el centro de Pontevedra con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad que sitúe a la ciudad como referente. 

El diagnóstico del autismo y la intervención durante el período crítico de neurodesarrollo temprano mejoran los resultados a lo largo de la vida de los niños con autismo. 

Es por ello que en La Ruta Azul damos mucha importancia a ofrecer una atención rápida, profunda y personalizada dentro de la ventana de neurodesarrollo ya que puede producir mejoras significativas en 
el funcionamiento conductual, social, emocional y cognitivo entre los niños.

Pueden pasar años desde que los padres expresan por primera vez una preocupación y un diagnóstico. Incluso cuando se recibe un diagnóstico, el costo y la disponibilidad de la terapia pueden crear más barreras para el tratamiento. Por eso, necesitábamos crear este proyecto.
Será una una clínica 100% dedicada al neurodesarrollo de los más peques. Pero no sólo eso, La Ruta Azul es mucho más: estamos creando un sistema para desarrollar soluciones diagnósticas y terapéuticas con el objetivo de permitir un acceso equitativo a la atención y mejorar las vidas de los niños y las familias que viven con trastornos del neurodesarrollo, enfocada principalmente en trastornos del espectro autista. Y también estamos diseñando un espacio de confort para que os sintáis a gusto y con la calidez y confianza que esto requiere. Queremos daros la seguridad de un diagnóstico médico y la certeza de empezar va trabajar de la mano de profesionales. Muy pronto, en tan sólo unas semanas, nuestro centro físico verá la luz en Pontevedra.

Si necesitas mas información sobre La Ruta Azul Pontevedra, puedes ponerte en contacto con nosotros o empezar a seguir a La Ruta Azul en Facebook e Instagram.

¿Quieres compartir este artículo?