Amado Clínica Pediátrica

NUESTRO EQUIPO

NUESTRA FILOSOFÍA

centralizar la atención en un único equipo

Compartimos información muy valiosa entre los profesionales que lo formamos.

BUSCAR Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN

De la forma más rápida y eficaz para cada caso.

EQUIPO médico

NATALIA CARRO

Logopeda por la Universidad de A Coruña, especializada en perturbaciones del lenguaje y audición y trastornos del desarrollo. Además de ser una experta en disfunciones orofaciales, es intérprete de la lengua de signos. Actualmente, ejerce también como coordinadora del Área de logopedia en Centros de día Contigo y es una de las profesionales más reputadas en este sector.

ÁNGEL CAMPOS

Neuropsicólogo general sanitario y Máster en psicología del deporte. A pesar de su juventud, Ángel tiene una sólida formación en evaluacion de las funciones ejecutivas, terapia basada en Lego, intervención en trastornos del neurodesarrollo con especialización en TEA, TEPT y trastornos de la alimentación. Acreditación clínica en ADOS-2. La nutrición y el coaching son otras de sus áreas de trabajo. 

INMA FRAGA

Terapeuta ocupacional especializada en trastornos de la alimentación infantil por Aytona. Inma cuenta con formación en Concepto Bobath, Integración sensorial por la Universidad de Santiago de Compostela, habilidades de pre-escritura y lectura, intervención en autismo, problemas de acceso al baño, productos de apoyo, intervención en trastornos del neurodesarrollo y alteraciones sensiomotoras de origen central. Acreditación clínica en ADI-R. Actualmente, Inma se está enfocada a obtener la especialización en trastorno del espectro autista (diagnóstico e intervención). 

SABELA SIMÓN

Logopeda. Graduada por la Universidad de A Coruña, Sabela se ha formado en deglución atípica y rotacismo, completando actualmente dicha formación con un marcado interés en los trastornos del aprendizaje y del lenguaje. Basa las sesiones en el juego usando como refuerzo la motivación buscando que los niños disfruten. 

¿NECESITAS UNA CITA?

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Gsatic

Publicidad

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Google Analytics, Google Optimize, Twitter, Facebook, Gsatic

Analíticas

Amado Clínica Pediátrica, Google Analytics, Twitter, Facebook