Amado Clínica Pediátrica

NUESTRO EQUIPO

NUESTRA FILOSOFÍA

centralizar la atención en un único equipo

Compartimos información muy valiosa entre los profesionales que lo formamos.

BUSCAR Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN

De la forma más rápida y eficaz para cada caso.

EQUIPO médico

CRISTINA RODRÍGUEZ

Licenciada en psicología en 2013. A pesar de su juventud tiene una muy sólida formación en Neuropsicología, especialmente en el campo de los trastornos del aprendizaje y optimización de capacidades. Contar con ella ha supuesto un antes y un después en nuestra clínica, al contar con valoraciones objetivas y fiables que nos ayudan a establecer una correcta orientación diagnóstica y terapéutica. Las familias siempre destacan su profesionalidad empatía con los pequeños.

Mónica Varela

Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela en 2008. Experta en psicoterapia infantil y juvenil. Su experiencia en la evaluación e intervención en problemáticas y dificultades de la infancia y la adolescencia es su mayor activo. La atención con Mónica es cercana y hace que cualquier pequeño se encuentre cómodo en cualquier tipo de conversación y problema.

NATALIA CARRO

Logopeda por la Universidad de A Coruña, especializada en perturbaciones del lenguaje y audición y trastornos del desarrollo. Además de ser una experta en disfunciones orofaciales, es intérprete de la lengua de signos. Actualmente, ejerce también como coordinadora del Área de logopedia en Centros de día Contigo y es una de las profesionales más reputadas en este sector.

LIDIA FOLGAR

Reconocidísima dietista- nutricionista (UCAM) y especialista en nutrición en la infancia. Autora de ‘Aprender a comer solo’, dónde expone sus conocimientos sobre el Baby-led Weaning (BLW), y ‘La salud en tu plato’. Su trabajo se basa en la elaboración de tratamientos dietéticos personalizados, adaptados a las necesidades individuales, con el objetivo principal de la promoción de la salud y utilizando como herramienta la educación alimentaria unida a la filosofía del coaching. Miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, realiza además una importante labor de divulgación en sus redes, como Instagram, donde cuenta con más 13K seguidores.

¿NECESITAS UNA CITA?