Amado Clínica Pediátrica

CONSULTA DE ALTA RESOLUCIÓN en Neuropediatría

CLÍNICA

En Amado Clínica Pediátrica

  • Nos comprometemos a ayudar a tu niño a alcanzar una salud y vitalidad óptimas al identificar las causas subyacentes únicas del problema y eliminarlas.
  • Practicamos un nuevo modelo de medicina que incorpora las mejores herramientas y tecnologías de diagnóstico de la medicina convencional.
  • Realizamos pruebas y utilizamos herramientas emergentes que nos ayudan a identificar los desequilibrios críticos que están en la raíz de los problemas del neurodesarrollo.
  • No solo buscamos la ausencia de enfermedad; se trata de la presencia de vitalidad y sentirse bien.
  • Trabajamos juntos para lograr esto.

LOS DATOS

Los datos nos dicen que 1 de cada 70 niños desarrollará un TEA, y 10 de cada 100 desarrollarán otro tipo de problemas del neurodesarrollo (retraso psicomotor, TDAH, dificultades de aprendizaje, trastornos específicos del aprendizaje, dislexia…)

FAMILIA

Nos encontramos a muchas familias perdidas en este proceso, sin certezas, con mucha información distinta y en ocasiones contradictoria. Sin tener una guía o un camino definido que seguir.

LA CLAVE

La clave que determina el pronóstico de este tipo de problemas es un diagnóstico fiable, rápido y objetivo, y una intervención precoz e intensiva.

DIAGNÓSTICO

A través del diagnóstico tenemos una certeza, detectamos las áreas susceptibles de mejora para corregirlas cuanto antes.
Realizamos una combinación de estudios neuropsicológicos, genéticos y tests de diagnóstico rápido en la propia clínica, en un plazo corto de tiempo. 

EL TRATAMIENTO

El tratamiento es multidisciplinar intentando mejorar todos los aspectos posibles del desarrollo del niño con metas a corto plazo.
Trabajamos conjuntamente profesionales de la psicología, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y neuropediátras. La atención intenta ser integral para conseguir resultados en el menor tiempo posible. 

El proceso es comparable a subir una montaña en varias fases hasta llegar a la cumbre.

  • Consulta alta resolución diagnóstico

    1. CONSULTA NEUROPEDIATRÍA

    En los últimos años estamos viviendo un aumento exponencial en la demanda de consultas de Neuropediatría / Neurología Infantil.
    Se trata de consultas que demandan un alto grado de especialización. Al ser realizadas por un Neuropediátra, tenemos la garantía de contar con el profesional más capacitado para valorar un trastorno del neurodesarrollo.

  • Consulta alta resolución evaluación neurosicológica

    2. EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN

    La Neuropsicología utiliza tests validados y objetivos para evaluar los trastornos del neurodesarrollo de una manera seria y fiable. De esta manera identificamos las dificultades y planificamos cómo solucionarlas (puntos débiles cognitivos, problemas de conducta, trastornos de lectoescritura, síntomas anímicos…) Ya tenemos toda la información para establecer un plan de actuación individualizado.

    PARA PACIENTES CON TEA (saber más).

  • Consulta alta resolución revisión

    3. REVISIÓN DE LA EFICACIA DE LA INTERVENCIÓN

    Realización de test validados para medir mejoría. Modificación de las intervenciones para optimizar resultados. Medimos la eficacia de las intervenciones de una manera objetiva y cuantificable.

    PARA PACIENTES CON TEA (saber más)

Cuantificamos la mejoría en cada paso del proceso para poder llegar a alcanzar todo el potencial del paciente.

¿NECESITAS UNA CITA?

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Gsatic

Publicidad

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Google Analytics, Google Optimize, Twitter, Facebook, Gsatic

Analíticas

Amado Clínica Pediátrica, Google Analytics, Twitter, Facebook