Amado Clínica Pediátrica

Seguros pediatría 2020

Muchos tenéis seguros de salud, y nosotros colaboramos con varias de esas compañías. Nos soléis preguntar con frecuencia con qué seguros trabajamos, así que ahí van, estos son los seguros de pediatría 2020 de Amado Clínica Pediátrica: 

🔸Sanitas

🔸DKV Seguros

🔸HNA – Hermandad Arquitectos

🔸Mapfre Caja Salud

🔸Sanitas

🔸Verisalud

🔸Antares

🔸Asisa

🔸Cosalud

🔸Divina Pastora

🔸Cigna

🔸Generalli

Nota: seguimos sin estar incluidos en el cuadro médico de Adeslas. Nos encantaría, pero de momento, este 2020 no va a poder ser. 

 

¿Cuáles son las novedades 2020?

Novedad 1: Cigna y Generalli nos han incluido también en sus cuadros médicos. ¡Hurra! 

Novedad 2: Hemos incluido las revisiones de las especialidades médicas Alergología Infantil y Neuropediatría dentro de los convenios con todos los seguros.

Hasta ahora, a veces padres y madres pedíais vuestra cita para una revisión por enfermedad leve, como un catarro, y nos encontrábamos en consulta con muchos niños y niñas con consultas de neuropediatría previas con otros profesionales. Esto no era una situación agradable para nosotros, ya que nuestra prioridad es el bienestar de vuestro pequeño o pequeña, pero también de toda la familia. Es por eso, que hemos decidido incluir las revisiones con todos los seguros. Así podemos revisar al paciente con la tranquilidad de que encontraremos la solución que mejor se adapta a él/ ella y a vuestras necesidades y rutinas familiares.

Nota: Las primeras consultas, por el momento, sólo están incluidas con HNA.

 

¿Cómo pido cita? 

Puedes pedir cita también a través de la web, sólo tienes que marcar la opción ‘seguro’, o indicárnoslo por teléfono (09:30-14:30 y 16:00 – 20:00)  o whatsapp (24/7), como te resulte más cómodo en el 986105654.  Sí, ¡es un fijo con whatsapp! 

 

¿Cómo son las revisiones de neuropediatría?

En este post, te lo explicamos todo paso a paso.

 

Esperamos que te ahaya resultado útil este post sobre nuestros seguros de pediatría 2020. Cualquier duda, ¡sólo tienes que contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres compartir este artículo?

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Gsatic

Publicidad

Amado Clínica Pediátrica, Doctoralia, Google Analytics, Google Optimize, Twitter, Facebook, Gsatic

Analíticas

Amado Clínica Pediátrica, Google Analytics, Twitter, Facebook